viernes, 8 de junio de 2012

aviso,planeaciones y presentaciones

hola denuevo como veran decidi escribir en minusculas de ahora en adelante pero bueno bayamos algrano de la frente XD. lamentablemente estoy castigado asi que todas las entradas que ago son "contra la ley" osea sin  permiso(incluyendo esta)desidi operaar bajo la mesa asi que talves me tarde mas en escribir lamentablemente.

planeasiones y presentasiones:

bueno he juntado unos cuantos blogs con amigos y estoi escrubiendo a como se juntaros y ban asi:

asi es la vida: ago este blog con una amiga resiente llamada dulce o dul para los amigos.como su nombre lo dise trata sobre la vida cosas que nos pasan pero contados de  una forma un poco mas fantaciosa actualmente solo lleva la presentasion que la iso algo curiosa pero bueno quien soy para desirle que aser por sierto aqui uso mi avatar de sonic yo cuando ago algun personaje ago 2 o 3 versiones qui estare usando la version 1 de mi avatar,yo ya estoi escribiendo el primer capitulo no desesperen.

civil war(o gerra civil):lo ago con mi amigo jet como loconosen aqui oviamente trata de gerra pero apenas yeva  las 2 presentasiones de los personajes yo sigo en escribir y aun sigo pensando en contra quien se peleara pero bueno ya seme ocurrira algo.

los salvadores: los salvadores no los vengadores entienden? los creadores de la pelicula tomaron el titulo y lo cambiaron XD este blog se creo primero que la pelicula ago este blog con mi buena amiga maion y jet es la clasica historia de los heroes que son en realidad gente comun masomenos solo que yo soy un ex-combicto del reclusorio mental(despues sabran porque),maion una mersenaria y jet un tipo cualquiera el desidio ser eso ya yeba unas 4 entradas.

zona libre:no creo que sea nesesario que diga nada ho si...?

y al final pero nopor eso el peor the hell in a word:esta sera en el siglo XVIII masomenos echa con mi buena amiga sakura trata sobre un grupo de demonios que han salido del infierno y una antigua reliquia podra detenerlos aaun que no lo crean cuando isimos este blog lo isimos lanzando una moneda XD pero bueno algo para agregarle tensio es que los protagonistas no se agradaran del todo o eso el tiempo lo dira ya yeva el primer capitulo y oviamente la presentasio.

asi como los fueron leyendo sera el orden en que escribire asi que tengan pasiensia lamentablemente no pude poner los links por falta de tiempo pero pueden burcarlos en mi perfil adios y asta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario