martes, 8 de mayo de 2012

EL FIN DEL CAMINO

COMO DISE EL TITULO ES EL FIN DEL CAMINO ESCRIBO ESTO CON MUCHA TRISTESA YA QUE TALES ABANDONE BLOGGER LA RAZON NADIE SABE DE MI ANTES LA ENTE ME COMENTABA(NO MUCHO PERO ALMENOS TENIA 5 O 6 COMENTARIOS)REVISO LAS ESTADISTICAS Y NADIE ME VISITA ESTOI SOLO ESCRIBENDOLE A NADIE SI ESTA PUBLICASION RESIBE ALMENOS 3 OMENTARIOS SARE QUE BALE LA PENA SEIRGIR ESPERARE ASTA JULIO.

EL POSIBLE FINAL ADIOS

4 comentarios:

  1. aiiiiiiiiiiiii nooo nonono te vallasss!!!! que yo quiero ver como termina tu historias...aparte de que es entretenido leer un poco de leyendas y demás!....se que es duro que no te comenten ni nada... últimamente no eh estado muy pendiente de bolgger como muy bien sabes ^^U....pero las veces que entrado para revisar no he visto nuevos comentarios en las entradas...digamos mas nuevas (si les puedo decir nuevas xD)....bajonea mucho el animo ya que uno escribe pero nadie lee...pero no te desanimes!...tu continua, siempre hay alguien que leerá y o comentara lo que escribes!...yo tambien pensaba en dejar pero me dije...tengo mucho que escribir y mi cabezita no me dejara en paz hasta que libere esas ideas XD....se que te desanima que no comenten...pero tu escribe porque te gusta y por que te divierte hacerlo! xfavor no dejes!...veras que pronto algunos comenzaran a leer nuevamente...solo ten paciencia y veras.....bueno cuidate y no abandones!! jejejje bye ;)

    ResponderEliminar
  2. No te vallas tu blog es muy interesante para mi tipo de gusto así puedo saber mas sobre leyendas y ademas me encanta leer tu blog, es realmente original nunca había visto un tipo de blog como el tuyo y ahora que voy leyendo esta entrada me pondré triste y... yo no he podido comentar por que antes no era de blogger y a mi me encanta tu blog y... por favor no te vallas ó.ò
    y si no he comentado es que no soy muy buena para eso -.-
    bueno hasta pronto
    me gusta tu blog :D
    cuidate :3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. asd no lo cierres D:! :c llorare si lo cierras xP

    ResponderEliminar