jueves, 24 de marzo de 2011

PROGRAMAS QUE NUNCA DE BIERON SER CANSELADOS Y PROGRAMAS QUE SI DEBERIAN DE SER CANSELADOS

HOLA SOY NEMESIS PERO DEBO INFORMARLES QUE NO LO SERE POR MAS TIEMPO BOY A CAMBIAR DE ABATAR Y NOMBRE DE PASO LAMENTABLE MENTE NO PODRE ASER LA HISTORIA DE LA GERRA CONTRA LAS QUIMERAS POR AHORA SEAN PASIENTES
BUENO ESTOS SON PROGRAMAS QUE NUNCA DEBIERON CANSELAR UNOS NO LOS CONOSERAN Y OTROS SI BUENO COMENSEMOS CON LOS QUE NUNCA DEBIERON CANSELAR:

NUMERO 3 FANTASMAGORICO.

NO NO ABLO DE EL BABOSO DE BEN 10 SINO DE ESTE:

PARESERA EL VILLANO PERO NO LO ES EL HEROE ESTE ERA UN ANIME QUE SALIO EN MEXICO ERA MUY INTERESANTE VEAN UN VIDEO Y LO SABRAN

http://www.youtube.com/watch?v=ZpSGUh1ycEQ

BUENO EN ESE ENTONSES ERA DE LO MEJOR IMANGINEN ACTUALISADO SERIA IN CREIBLE EN MI OPINION

era un personaje muy famoso y popular, y formaba parte de la cultura japonesa de la post-guerra.

Fue hecha en Japón en 1967 por su creador, Takeo Nagamatsu, y producida por Daichi Doga junto a TCJ (Telecartoons Japan) quienes hicieron Gigantor. Se hicieron 52 episodios todos a color.

Fantasmagórico tenía una apariencia que a primera vista podría ser la del villano de la serie. Era un esqueleto con una capa á lo Drácula, era de pocas palabras y acostumbraba anunciarse con una carcajada escalofriante, algo que ponía nerviosos a sus enemigos.

Mary, la niña que siempre llamaba al escuálido con la ya épica frase: "¡Fantasmagórico por favor ayúdanos!" conformaba un grupo compuesto por un profesor, su hijo y un gordito que siempre estaba en apuros.

Cuando el peligro acechaba, la niña invocaba a Fantasmagórico e inmediatamente aparecía un murciélago dorado (de ahí el nombre japonés "Ogon Bat"). Después de unos segundos aparecía Fantasmagórico con su carcajada listo a ayudar. El murciélago desaparecía después en su hombro tomando la forma de un tatuaje.

NUMERO 2 EL AGENTE S-5

A MI ME RECUERDA A JAMES BOTON(BOND)

En el tiempo en que llegó al Canal 5, y al programa del Tío Johnny, la serie “Meteoro”, la sintonía que los niños dispensábamos hacia ese extraordinario dibujo animado hizo que la guerra de los programas infantiles se decidiera en favor del canal de la Avenida Arequipa 1110. Pero la novedad dura un tiempo, máxime si agotas los capítulos y no compras más.

Bueno, algo de eso le pasó al Cinco, pues una vez acabada la serie, como que las repeticiones no gustaron tanto a los niños,  más aún si en el canal de Montero Rozas y Mariano Carranza pusieron, al toque, una nueva serie de dibujos animados de acción, espionaje e intriga internacional, también hecha en el Japón.

Se llamaba “Agente S5″ y tenía hasta canción en castellano. Se trataba de las aventuras de una agente ultrasecreto, que con su habilidad para las artes marciales, su poderoso vehículo (una suerte de “Supercar” pero más bacán), sus ayudantes, y su mazo de cartas que usaba como super armas defensivas, luchaba contra la maldad en un tiempo en que las galletitas de la tarde, o el chancay con mantequilla, marcaban una vida más fácil, mientras veías “Cachirulo y sus Cuatronáutas”, especialmente con esta serie que lo era todo cuando tenías, 4 o 5 y la felicidad parecía alcanzable ni bien escuchabas la musiquilla introductoria.

Sus personajes eran:
Taro – el personaje central, S-5, el as de espada.
Saury – la chica del grupo, S-4, el as de corazón.
Sanson - el luchador enorme y fuerte, S-3, es el as de trébol.
Polka – un gordito calvo, S-2, es el as de diamante.
El Jefe o Profesor – S-1, el que representa a la organización anti-criminal.
El leoncito blanco – era la mascota del grupo, S-6.

ESTOS DOS ULTIMOS ACOMPAÑARON A MI PAPA EN SU INFANSIA LE GUSTABAN MUCHO.

NUMERO 1 SONC X

ESTOS AMIGOS ME ACOMPAÑARON A MI CUANDO ERA NIÑO HAA LOS VIEJOS TIEMPOS NUNCA ME LA PERDIA ESTA SALIA CUANDO DISNEI XD ERA JETIX PERO LO QUITARON PARA PONER ASA PIJA DE LOS RETRASADOS MAGICOS
VEAN ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=lUiIaT_-ewE

Sonic, Tails y Amy intentan detener a Eggman, quien tiene secuestrada a Cream. Otros personajes, como Knuckles y Rouge, se encuentran en la zona. Aunque Sonic logra abrirse paso y llegar hasta Eggman, se activa accidentalmente el Chaos Control, teletransportando a todos los que allí estaban del Planeta Mobius al Planeta Tierra. Allí, Sonic conoce a un joven de nombre Chris quien hospeda a los distintos personajes en su hogar. Sonic y sus amigos tendrán que seguir deteniendo a Eggman, el cual planea conquistar el recién descubierto mundo. En la segunda parte de la serie (Temporada 3), nos sitúa en su planeta de origen Mobius y la invasíon de la raza desconocida llamada Metarex, Sonic y compañía viajaran alrededor de diferentes planetas en un universo paralelo para detenerlos.

QUE PREFIEREN ESTE BELOS AMIGO O UNA BOLA DE 3 BABOSOS MAGICOS Y UN RETRASADO DE 10 AÑOS.YO DIGO QUE LA RESPUESTA ES MUY OBIA ¿NO? LA VERDAD YO SIEMPRE ODIE A LOS PENDEJOS MAGICOS ME PUSE COMO LA NIÑA DE EL EXORSISTA DE FURIOSO.

AORA VEAMOS LA OTRA CARA DE LA MONEDA.

EL COLADO-¡YO QUIERO LA MONEDA!

YO-¿COMO ES QUE ENTRA ESTE BABOSO CON CONFLICTOS MENTALES?

GUARDIA-NO SE CREEO QUE SE METE POR LOS CONDUCTOS

COLADO-¡¡NO!! ESPERA ¡¿QUE VAS A ASER?! ¡EN LA CARA NO!

YO-BIEN SIGAMOS.

LOS QUE DEBERIAN DE SER CANSELADOS Y NUNCA REGRESAR.

NUMERO 3 DREIK Y JHOS

NO DIRE NADA PORQUE NO ES TAN MALO

COLADO-NO ES SIERTO TIENES HUEVA.

YO-GUARDIA DEME EL MARRO

(YA DEBEN DE SABER QUE PASO)

YO-ME LLENO DE SANGRE ESE IDIOTA DEBI ABER USADO EL GANCHO PARA CARNE

NUMERO 2 Y 1.LOS PUTINOS MAGICOS
YA LOS MENSIONE PERO SIGEN SIENDO UNA GRAN MIERDA EN MIS SUEÑOS VEO QUE LLEGO CON UNA MOTOSIERRRA Y LOS AGO MIERDA XD XD XD XD XD DEPUES LOS RESTOS SE LOS DOY A LOS PERROS XD XD XD XD

ESO FUE TODO Y RECUERDEN YA NO SERE NEMESIS CAMBIARE DE NOMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario